Mágica Lechuza - Packaging que hace la diferencia

Envío o retiro de tu compra

Retiro en puntos de entrega:


Si decidís retirar tu compra por alguno de nuestros puntos de entrega, recordá que previamente debemos combinar un día y una hora. Nuestro WhatsApp es +54 9 11 6970-8762 y sólo recibimos mensajes escritos.

Los puntos de entrega son, Caballito (cerca del Club Ferro) y Martinez (cerca del shopping Unicenter).

Luego de tu compra, tenemos una demora de 48 horas para que tu mercadería esté lista para ser retirada.

Podés enviar a tu comisionista de confianza, una moto de mensajería o retirar personalmente.



Despachos de encomiendas:


Si necesitás que despachemos tu compra, recordá que trabajamos con las siguientes empresas:


🚚 Correo Argentino a domicilio o sucursal (previo pago por la tienda)

🚚 Vía Cargo (pagando en destino)

🚚 Integral Pack (pagando en destino)

🚚 OCA (pagando en destino)


Te recomendamos el servicio:

🚚 Correo Argentino SOLO SUCURSAL (Pago en destino). RECOMENDADO PORQUE ES EL MAS ECONOMICO.




Al finalizar tu compra te avisaremos cuando tu pedido este despachado y te compartiremos el número de guía para que puedas hacer el seguimiento del recorrido en forma online. Pasados los 5 días la encomienda regresa a destino


Recordá que los costos de envío los fijan las compañías de transporte, y pueden variar según el tamaño del bulto, su peso, la distancia, o si la entrega es a domicilio o a sucursal.


Si querés despachar tu encomienda por tu expreso de confianza en Caba, sólo te cobramos el costo de acarreo hasta el expreso, que es de $600.-


Si tenés cualquier consulta, no dudes en comunicarte con nosotros.

Mi carrito